viernes, 15 de octubre de 2010

Comentario del resultado observado en una clase

Asignatura: “La Riqueza Patrimonial de Yucatán: cultura y Naturaleza”
Grupo: “A” Grado: 1ª
PROPOSITOS: Que los alumnos construyan un concepto de patrimonio cultural y natural, que se traduzca en acciones para reconocerlo, valorarlo y difundirlo a partir de investigaciones documentales y vivencias
Subtema:
Características del patrimonio cultural intangible: lengua y practica sociales (rituales y festejos)
Observación:
La profesora llega en su tiempo al aula.
La profesora es cordial con los alumnos
La profesora lleva un registro de asistencia en forma práctica y rápida
Les explico los objetivos de la clase y las actividades que realizarían en el día.
Realizo las actividades de acuerdo a lo planeado
Asesoro las acciones de los alumnos.
Utilizo el diccionario de lengua Maya para integrar y aclarar las dudas de los alumnos
Marco un trabajo que refuerza los conocimientos adquiridos.
El docente realiza la planeación de acuerdo a los programas
Deficiencias
Propiciar la heteroevaluaciòn
Confrontaciones en la participación de los alumnos
La actividad de la practica social: el festejo se presento un trabajo colaborativo bajo.